Misión y lema de Docuplay: Mejorar el mundo mediante una educación potenciada por Internet en todos los saberes, para todas las personas, a cualquier edad, durante toda la vida. (N. 1.)
Servicio Educativo
Servicio Económico
Servicio Social
Servicio Informativo
Servicio Competitivo
Bandera de Docuplay y su simbología (N. 2.)

FACTORES B.- Para estudiar los contenidos existentes en cada curso

Si usted se suscribe a un curso que cuenta ya con ficheros descargados o enlazados, puede empezar estudiándolos mediante dos índices-tablas. Veamos cómo.

B1.-CÓMO ESTUDIAR FICHEROS DESCARGADOS

a) Esta es la configuración y el contenido del índice-tabla de ficheros descargados, que se abrirá cuando usted lo pulse.
1Titulo 2Formato 3Subclave 4Buscador 5URL 6Seleccionador 7Votos 8Fecha 9Visitas 10Comentarios
 

b) Pulsando Índice-tabla de ficheros descargados aparece la ficha de todos los ficheros descargados por todos los estudiantes suscritos para que cada uno de ellos pueda abrirlo y estudiarlo;

c) Se podrá ordenar la tabla por una columna pulsando en su encabezamiento; así, pulsando en la de seleccionador, se verán todos los ficheros del titular del registro.

d) Pulsando el título del fichero que se desea estudiar se abrirá la página exclusiva en la que está guardado el fichero original.

e) Pulsando el enlace C que hay al final de cada párrafo del texto original del fichero, se abre una casilla en la que el estudiante puede escribir un comentario. Si el enlace está después del título, el comentario se referirá a todo el fichero.

f) Cada comentario se identificará con el ID del autor al comienzo del mismo, seguido de la fecha y hora, en formato aa-mm-dd, hh: mm y de dos puntos:
g-Al final del comentario se ponen los indicativos para el voto positivo o negativo (pulgares o flechas hacia arriba y hacia abajo y a continuación la cifra respectiva)

h) Para jugar con el texto original, pulse en los docujuegos que aparecen activados

B2.-CÓMO ESTUDIAR FICHEROS ENLAZADOS   

a) Esta es la configuración y el contenido del índice-tabla …que se abrirá cuando usted lo pulse.

1Titulo 2Formato 3Subclave 4Buscador 5URL 6Seleccionador 7Votos 8Fecha 9Visitas 10Comentarios
 
FACTORES B.- Para estudiar los contenidos existentes en cada curso (central de estudios)

B4.-AYUDA ARTIFICIAL

Aprovechando la inteligencia artificial, Docuplay está trabajando para  que cada estudiante disponga de robots que de forma cada vez más personalizada o adaptada a las necesidades y aptitudes de cada uno, le presten eficaz ayuda, como, por ejemplo, chateando o conversando oralmente o por escrito sobre materias del curso (chatbot),  contestando de forma inmediata o mediata a preguntas formuladas por escrito (profebot), elaborando informes sobre la materia del curso partiendo de las publicaciones aparecidas en un determinado periodo o partir de determinada fecha (infobot), manteniendo de esa forma siempre actualizados los contenidos del curso, teniendo en cuenta los contenidos del mismo curso en otros idiomas para que todas las aportaciones de estudiantes que destaquen por los votos recibidos las traduzca automáticamente y las oferte a los estudiantes de los demás idiomas, aprovechando así plenamente las posibilidades colaborativas y el efecto red de Internet (políglotabot) etc.