• 1. Los estudiantes podrán inscribir, rellenando el formulario del subservicio 5. 1. del Servicio Competitivo, competiciones dentro del propio curso o entre cursos afines.
  • 2. Habrá una Tabla Conjunta de todas las docucompeticiones que estén aún vigentes en cada curso.
  • 3. Los estudiantes podrán entrar en dicha tabla pulsando en el encabezamiento o columna 15. Su página, y, una vez dentro, podrán abrir la página de una docucompetición pulsando en la última casilla, la 15, de su fila. Las docucompeticiones ya expiradas ocuparán una tabla anexa en al misma página.
  • 4. El subservicio de docucompeticiones cuenta con tres rankings, que, como todos los rankings y cronos, pueden ser consultados en cualquier momento por todos los suscritos en el curso. Sus títulos son: 1. Su participación en docucompeticiones, ranking; 2. Su puntuación en docucompeticiones, ranking; 3. Docucompeticiones convocadas en este curso, ranking.
  • 5. El objetivo de las docucompeticiones es el fomento del estudio mediante un permanente autocontrol y heterocontrol del rendimiento, partiendo de que los docujuegos son auténticos autotests.
  • 6. Las docucompeticiones se diferencian de las doculigas en que éstas, a diferencia de aquellas, solo pueden ser convocadas por Docuplay. Otra diferencia es que en las docucompeticiones pueden participar, sin necesidad de inscripción, todos los estudiantes que estén suscritos en algunos de los cursos que comprende la docucompetición.
  • 7. Al convocar una docucompetición se creará una página propia y exclusiva, cuyo nombre tendrá cuatro elementos: identificador o ID del convocante, abreviatura comp, código del curso y cuatro pares de dígitos para indicar año, mes, día y hora de la convocatoria. Ejemplo: juanpo comp 160.1. NT1(02) 17 03 12 20. Todos los estudiantes de los cursos comprendidos por una docucompetición podrán acceder a la página propia y exclusiva de la misma para consultar, comentar y votar las participaciones en cada sección.