• El sector Competiciones de la Central de Estudio de Docuplay consta de tres tipos de competiciones.
  • a.-Docujuegos: Los docujuegos individuales o test efectuados por cada estudiante como entretenimiento, autoprueba o autocontrol. Para tal fin, en todos los cursos aparece una lista de nueve docujuegos multimedia, aplicables a ficheros descargados. 1cursos / 2Palabras / 3Sílabas / 4Líneas / 5Nombres propios / 6Imágenes / 7Videos / 8Audios / 9Datos
  • b.-Docucompeticiones: Las docucompeticiones son organizadas por estudiantes de un mismo curso o de cursos afines, como se explica en el guión del siguiente tutorial, que puede verse también en versión videotutorial.
  • c.-Doculigas: Las doculigas serán organizadas por Docuplay, como se explica también en el guión del tutorial, con su correspondiente videotutorial.
  • 4. El subservicio de docucompeticiones cuenta con tres rankings, que, como todos los rankings y cronos, pueden ser consultados en cualquier momento por todos los suscritos en el curso. Sus títulos son: 1. Su participación en docucompeticiones, ranking; 2. Su puntuación en docucompeticiones, ranking; 3. Docucompeticiones convocadas en este curso, ranking.
  • 8. En las secciones 11. Premios y 12. Ganadores, Docuplay detallará los premios anejos al medallero y sus ganadores. El medallero lo componen cinco documedallas: docuplatino, docupaladio, docuoro, docuplata y docubronce; las gratificaciones anejas, preferiblemente monetarias y financiadas por patrocinadores, serán anunciadas en cada caso.