• El servicio de Registros de Actividades, sector 8 de la Central de Estudio, es la culminación de la misma, en el sentido de que supone la síntesis y el aprovechamiento de todas las actividades desarrolladas en los sectores precedentes.
  • 1. 1. -En cuanto síntesis, los dos registros de actividades, el de contenidos y el de servicios, ofrecidos en este sector por Docuplay al estudiante recogen y sistematizan los datos generados y grabados en los demás sectores para que este pueda consultarlos, primero, y luego, cuando decida dar por terminado su curso, solicitar y obtener una exhaustiva certificación de sus actividades y de los resultados obtenidos en forma de puntuaciones y votos de sus condiscípulos.
  • 1. 2. -En cuanto aprovechamiento, ambos registros permitirán al estudiante, en primer lugar, llevar control en todo momento de su actividades y rendimiento, y, una vez solicitada su expedición por Docuplay, disponer de una prueba fiable de su estudio y conocimientos que le puede ser útil social y profesionalmente. Si al estudiante le interesa su promoción profesional, Docuplay le apoyará presentando sus registros a las empresas inscritas en dicho curso o en otros afines.